Para mis inseguras y soñadoras
Te paraste en seco y me miraste, vi nacer ese toque de desprecio que ya había visto en otros.
De nuevo me sentí pequeña, después de haberme crecido tanto estos días ahora me volvía diminuta.
Empecé a darle vueltas y más vueltas a lo que había dicho o hecho, había vuelto a romperlo
todo, había vuelto a ser alguien que no soy, una chica fría y estúpida.
Supe que aquí se había acabado, que no volverías a llamarme y mi sueño del príncipe azul, de la media naranja, se esfumaba de nuevo. Me acurruqué en la cama, sin mirarte, esperando que se pararan el tiempo y la gente, el mundo, y entonces salir, sigilosa, de tu habitación.
De pronto, ocurrió algo que me sorprendió, sentí que te tumbabas a mi espalda y acomodabas tu postura a la mía, agarrándome por la cintura.
-¡Ay, cabeza loca!- dijiste resignado
"Ya ves"- me dije sonriendo mientras se me escapaba alguna lágrima- " a veces llega alguien que me entiende".
Y volví a creer en las peliculas...
8 comentarios:
Vaya, yo esto lo he vivido, pero sin el final feliz. ¡Qué sorpresa! Ay... casi me haces llorar. Como siempre, tus palabras han conseguido embellecer la situación.
Gracias por tu apoyo, tus consejos y tus palabras (escritas o no).
Tu cabecita loca te quiere.
tuvist la suerte de vivir un final final :)
Amiga, estás en la hora de escribir sobre el presente, algunos lo hacemos sobre el pasado.
Lo importante es vivir, besos.
Pilar ¿eres tu la protagonista de ese delicado relato? La foto, como todas las que utilizas, es preciosa, ¿de donde las sacas?
Hola a todos chicos/as.
-Socia yo tb te quiero.
-Alba, tengo mi final feliz pero no es este, más bien espero no tener final (y ya van 5 añitos asi que...vamos bien, jeje)
-Navegante, cuanto tiempo!! vivo el presente y disfruto de lo que me dejo el pasado, por supuesto que lo importante es vivir! Beso
-Antonio!! que bien que te pasees por mi blog!! no soy la protagonista, ya sabes, le hecho mucha imaginación a todo,un poco de aquí un poco de allí! Las fotos las saco de Internet y algunas de mi cosecha, el truco está en saber bien lo que quieres y luego echarle paciencia a la búsqueda! Encantada de tenerte por aquí. Besicos
Que precioso :)
Ojalá descubra a alguien alguna mañana en mi cama, abrazándome..
Manolo Garcia me encanta, acertaste, una persona especial me hizo enamorarme de su música. Zapatero.. la adoro, él siempre tiene algo que decirme cuando no encuentro palabras y tengo el alma un poco rota.
Gracias por leerme bonita, un besazo enorme :*
Vino el otro día a Oviedo pero no pude ir.. ojalá pueda la siguiente vez! Si, noctambula perdida jaja se me va el tiempo en internet en vez de estudiar, pero mañana prometo madrugar (lo que se dice siempre) jaja
una de Manolo y a dormir :)
Un besazo!
:*
que linda!
Publicar un comentario