sábado, 15 de noviembre de 2008

Con alcohol...

Así es como brotan
las palabras de tu mente,
me escupes odio

Así es como me quiebras
y me hundes
intentas que me sienta más pequeña

Así es como reviento
y rompo al son de las razones
y te detrozo como nunca,
y saboreo las porciones

Así es como te quiero,
ahì, callado,
porque si parto en mil mis labios
ya no habrá circos
ni petardos...

Pido disculpas a los amantes de lo que no es la rima fácil, pero siempre
he pensado que "así sale, así se queda" nada que salga con alma o con rabia
y esté escrito puede ser malo... (en persona y en caliente es otra cosa )
de todas formas, ahí va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sea como fuere que saliese esto, con rabia, con copas de más... da igual, me encanta.
¿Ves? Ya te he firmado, para que luego no me riñas.
Un abrazo de tu rubita.