Hoy me apetece oirte, te busco lentamente entre los discos, entre la inmensa colección de besos con letras, siento que estas en alguna parte, pero no sé si hoy lloraré mientras te escucho o harás que me renueve recordando. Al final sé lo que quiero, sé donde te escondes, abro el disco y pongo el cd. Hoy no puedo evitarlo, sonrío pensándote...
miércoles, 18 de marzo de 2009
Quiero viajar al infinito, disfrutar nuevos sabores, hundirme en el agua helada, cortarme la respiración con dedos fríos, de tu mano tocar la última roca.
Caminé por esas calles desiertas, escuchando mis pasos, hasta la playa. Tenía esa sensación extraña, ese nerviosismo que recorre mi cuerpo cuando algo importante va a ocurrir.
Respiré profundo y cerré los ojos un instante mientras caminaba. Una chaqueta fina me alejaba del dulce aire nocturno. Guiada por una luna llena y amarilla llegué al mirador. Ella dominaba el cielo embrujandome. Envuelta en el hechizo del verano, dos manos recorrieron mi cintura, me llenó de pronto un perfume distinto, unos labios húmedos exploraron mi cuello. No tuve que darme la vuelta, para saber que eras tú, que por fín habías venido a mi encuentro. Ahora sé que tú y la luna teneis un pacto.
Buenoo!! Estoy muy contenta! Navegante del alma desde http://esaotrapiel.blogspot.com/ , me "regala" éste estupendo premio. Además de sacarme los colores halagándome.
Me da mucha alegría porque quiere decir que hay a gente que le gusta lo que escribo. Incluso consideran mis palabras "hechizeras". Así que, desde aquí, le mando un gran beso agradecido!! Y visitad su blog porque tampoco tiene desperdicio!!
Ayer saqué tu caja del cajón de los recuerdos y respiré las nostalgias y disfruté con tus mil cuentos.
Y aunque hoy sé que me estoy ahogando en ellos, que se me escapan olores, que me entretengo en tu cuerpo, te tengo que guardar bien cerca y tengo que aprenderte luego.
De nuevo la noche, me da vuelta de tal forma que ignoro si algo existe alrededor. Aquí soy de otra manera, lo oscuro me hace fuerte, el resto me desenvuelve. No me limito, aguardo tu llegada como loba, afilo mis dientes en la guerra, el frio hace que vibre en la trinchera. Saboreo tu saliva, todo es instinto, rodéame en lo negro de las horas
No hay mejor manera de cerrar la noche que remando libre entre tus palabras, cantando a la luna que está atenta siempre, trepando al tejado de tus notas claras.
Me envuelvo en lo oscuro y enciendes la vela que derrumba muros.
Hace tiempo que estoy pidiéndote que vengas, que construyas mi cárcel de arena con versos, hazme prisionera de la luna llena.