viernes, 20 de mayo de 2011

Hacia el multicolor

Podemos hacernos compañía unos años,
mentirnos con las lenguas enlazadas,
callarnos con palabras vacías.

Podemos inventarnos nuevas calles,
noches abiertas y eternas
donde besar sin excusas.

Ensayar maneras diferentes de mordernos,
jugar a ser desconocidos los jueves
y a tocarnos por primera vez los sábados.
Probar a respirarnos boca a boca
así, absorbiéndonos la vida.

Puedes engañarme a cada paso
y que no lleguemos nunca a ese consenso
pero si me miras, y sé que me miras
aunque baje la mirada, y sonríes...
voy a crecerte dentro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los cosas que duelen, atan y desgastan. Porque a pesar de todo, nos dan esos momentos de intensa felicidad. Siempre sabes sacar las mejores palabras para lo que cuesta expresar. Muakis

Sekhmet dijo...

"Pero si me miras, y sé que me miras". Ahí, señorita.
Buena entrada, como siempre :)

Rosa dijo...

Que bueno cielo... Siento no haber entrado antes y mucho más haber tardado en descubrir este poema.

El final me ha encantado corazón.

Nos vemos enseguidita ¿vale?

Rosa dijo...

¡eeeeh! me había quedado tan embelesada leyendo tu poema que no he visto que has puesto el mío a tu ladito... Eres un sol cariño. Todo un privilegio compartir sitio a tu lado.

Otro abrazo y un beso aún más grande

Manuel dijo...

VAAALEEEE. Pero conste que te leí.

Ahora, para compensarte por mi olvido imperdonable, te llevo a la parte derecha de mi blog.

¿Me perdonas?