miércoles, 19 de noviembre de 2008


Ayer, en mi cabeza, bajé del tren con mis maletas, detuve el corazón por un segundo y respiré ese aire cálido y húmedo, casi insoportable en el verano. Saqué mi móvil del bolsillo, un cigarro y el mechero. Me paré a mirar a los que habían viajado conmigo, como les recogían los amigos, familiares y demás.

Marqué tu número, ese número que aunque borrará cien mil veces, cien mil veces se rescribiría en mi cabeza. Al otro lado la espera interminable y por fin tu voz profunda, la que deseé que me acariciara cada noche cuando era una niña, y más tarde también.

Me senté en un banco a esperarte, los nervios me comían, no sabía si vendrías o no, pero te esperé, ¨¿que otra cosa podía hacer? Algunos minutos y de pronto apareces, tu delgada figura que se me hace extraña avanza hacia mí, sonrío, no puedo evitarlo. Tus labios en los míos y contengo la respiración sin querer, me puedo ahogar en este instante…

5 comentarios:

Lenuska dijo...

Holilla!!!
Me alegro q te hayas animado a dejar ver lo q escribes...

Este texto concretamente me ha encantao... yo es q soy mas de prosa q de verso, aunq siempre depende q diria mi profe de administracion jeje ...

Na, mi blog anda medio abandonao xq ultimamente no ando inspirada y solo escribia chorradas o canciones y, q leches, xq yo nunca escribire tan bien como tu y me siento ridi poniendo ahi na...

Un besazo y prometo seguir pasandome por aki a leerte

Pilar dijo...

Ay que ilusión me ha hecho Elenita!! jajaj, muchas gracias, me has sacado los colores!!
Un beso

Manuel dijo...

¿Y para cuando tomas ese tren?

"Te he visto como siempre en la estación, sonrisa limpia, ahora de nuevo. Esperas un tren misterioso que viene de lejos... si es que va a alguna parte... Y en lo alto de los árboles más bonitos anidan amores heridos por un tren..." (Lluis Llach)

Asi hablo también par tu amiga Lenuska: No se escibe bien ni mal, se siente o no se siente. Si sientes escribe, por favor, y al que no le guste, que no lo lea. Pero no prives a los demás del plcar de leerte.

Besos.

Lenuska dijo...

Muchas gracias por el consejo ;)

Espero volver a escribir pronto, porque realmente me gustaba, me desahogaba... pero ultimamente parece que se ha esfumado toda sensibilidad al respecto o que ha quedado oculta tras el estres del día a día, no lo se...

Saludos

Javier dijo...

¡Qué quieres que te diga! ha sido una buena sorpresa leerte en prosa. Yo soy del grupo B - prosistas - y disfruto cada vez que alguien del equipo A, pasa al B. No sé porqué me encantan los relatos en que aparecen trenes.Tengo un par de ellos (me refiero a relatos no a trenes). Gracias por tu regalo de hoy.
Javier