lunes, 22 de febrero de 2010

A vuestra salud!

Veinticuatro inviernos
moviéndome al compás
de este viento pendenciero.

La vida, un dulce camino,
noches de blanco de estrella,
manos llenas y miradas nuevas.
Pero también los absurdos,
los ciegos dolores,
lo amargo en los días de muertos amores,
las vidas perdidas,
todos los adioses,
los sueños, los llantos y algunos temores...

Y avanzan mis días,
me bebo las horas,
celebro el regalo de un nuevo febrero,
que traiga a mi vida más sabores nuevos


Esta me la tomo por todos vosotros


9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CIELO!!!!! 24 añicos jisjisjis y cada dia que paso contigo te quiero mas!!! espero que lo pases muy bien y te guste todo lo que te regalan jejee te quiero muchisimo!

Manuel dijo...

Anoche trataé de dejarte mi brindis, cielo, pero la máquina no lo permitió...

Voy ahora. Te dejo aqui un besazo que valga por 24.

Felicicdades!!!

Rosa dijo...

Feliz cumple princesa!!!!. No sabía que éste era el día elegido para hacernos el favor de tenerte entre nosotros.

Gracias por estar y por ser y sobre todo gracias por tu encanto.

Un besazo. Brindo por ti ahora mismo.

Sekhmet dijo...

La última vía que me quedaba por cubrir. Cuando me pongo en plan acosador no hay quien me pare, amiga.
Espero que hayas tenido un gran día y que los 365 que te quedan antes del cuarto de siglo sencillamente brillen.
Muchísimas felicidades.
Te quiero, socia.

Mari Carmen Azkona dijo...

Felicidades!!!! 24 años y todo lo que me queda por aprender de ti.

Celébralo por todo lo alto, no hagas como una compañera mía que siempre cumplía los mismos años, hasta que la dijimos que así no se jubilaría nunca. Ahora hemos conseguido que cada dos años cumpla uno.
No me sienta muy bien el alcohol pero tomaré una copa a tu salud.

Besos. Brindo por ti

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Pilar! Sí, la vida es todo eso que tan bien describes en este bonito poema. Pero también son muchas más cosas que irás descubriendo a lo largo del camino. Disfruta de todo lo bueno del momento: tienes juventud, y eso, querida niña, no tiene precio... Si lo tuviera, pediría un préstamo al banco, jajaja.

Muchos besitos.

Mila

Nelken Rot dijo...

Pero si eres una renacuaja y sin embargo, eres grande. Bienvenidos esos 24 años rompiedo fronteras y conociendo lo conocido. construye tu paraíso como si fuera para toda la vida, que luego irás viendo que ésta contiene muchos, y habrá que dejar los castillos de naipes, para pasar a los de papel, y después vendrán otros, y otros. Brindemos por esas 24 aventuras y todas las que te quedan.

Un beso

Nelken

Anónimo dijo...

Yo es que, normalmente, no felicito cumpleaños, ni aniversarios ni esas cosas, pero sabes que te deseo lo mejor. Me ha gustado tu poema de entrada. Es un buen modo de conmemorar una fecha, y para ti tiene importancia. Todo mi cariño, Pilar.

Port

Alejandro dijo...

Pilar, guapísima, deseo que tu vida, toda, sea un dulce camino, como tú cantas. Y qué bien cantas, y qué ojos más bonitos miran y qué pocos años tienes. Cuando necesites alguno más, para lo que sea, pídeme los que quieras, gratis. A mí me sobran, y me pesan, pero en tí no se notan. Tira los relojes, vende el tiempo, no firmes hipotecas. ¡No cambies!

Besos y mucha felicidad.

Alex