jueves, 14 de julio de 2011

Carta de olvido

Un latido por cada vez que me desprecias,
un pensamiento bueno por cada mala palabra,
una lágrima por cada vez que siento que eres diferente,
un beso guardado por cada labio que rozas sin ser mío.

Y poco a poco olvido, no sé si así voy a curarme, pero voy a matar despacio cada luna todo esto que hace que me enganche, voy a sacarte como si fueras una espina, pero lento, sabiendo que el dolor no se irá pronto.
Y cuando sepas lo que quieres, cuando eches de menos cómo camino o la boca que te muerde, cuando sepas que sólo yo te miro así y que no es para siempre el ser irresponsable, el ser un Peter Pan, se te hará tarde...
Quizás habré borrado hasta esa línea que parte tu barbilla, ya no la marcaré más con mis dedos.

A pesar de todo gracias,
juro que no me arrepiento.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rechifla!Enhorabuena Pili, demuestras mucha madurez con estos versos. Todas hemos pasado por algo parecido. Un beso gigante!

Anónimo dijo...

cambio de vida pi... y sentidos parrafos mas k los k yo recuerdo... un abrizo sabes k kuando necesites hablar aki toy. un beso.

Anónimo dijo...

Que bien escribes princesa. Te lo he dicho mil veces y estoy orgullosa de ti. Esta "Carta de olvido" te ha quedado de maravilla, y que bien esta escrita. Si la lee..., no te quepa duda que se dará cuenta de la persona tan generosa, inteligente, llena de sentimientos, etc.etc. que ha perdido y por el contrario a ti te ha hecho crecer y madurar mucho más!!! De todo se aprende en esta vida. Un besazo.

Anónimo dijo...

me encanta tataaa!!ya sabes que cuando no merece la pena es cortar x lo sano,eres una buena tia y te mereces muxo mas!!bss miiiiil,te kero!

Rosa dijo...

Mi querida Pilar, no pienso entrar en el contenido, porque ya sabes aquello de que "el poeta es un fingidor", que tantas veces hemos hablado... Y la poesía es aún más mágica cuando la imaginación hace tuyos los versos para transformarlos en el momento necesario.

Esto es lo que consigues con este precioso poema/carta cariño. Está lleno de momentos que casi seguro nos sirven a todos, porque es difícil inventar lo reinventado.

Un abrazo con orgullo y sobre todo con el cariño que crece hacia ti.

Manuel dijo...

No se yo, no se, si es un "poema-carta" o un magnífico "poema a caja".

El caso es que, fingidos o no los sentimientos, has sabido crear imágenes realmente hermosas.

Felicidades cariño, por esta doble madurez.

Un beso y acaba pronto por allí que tienes mucho que hacer por aqui.

Mari Carmen Azkona dijo...

Querida pilar, qué hermoso poema...Está lleno de delicadas imágenes que nos lleva por el camino de la aceptación y el aprendizaje hasta las palabras finales. No hay que arrepentirse. Debemos extraer los buenos momento de cada situación y los malos convertirlos en lección.

Enhorabuena, mi niña, hay mucha sabiduría, además de belleza, en tus palabras.

Besos y un fuerte abrazo.

Sekhmet dijo...

Directo y fuerte, justo como tú eres, socia. No te pierdas por nada ni nadie, no vale la pena.
Un abrazo fuerte.