jueves, 8 de enero de 2009

Días de examenes


Tras la fiesta viene la rutina, más que eso, vienen estas fechas odiosas
para los que estudiamos (o pretendemos hacerlo) en las que no puedes moverte
de casa porque los apuntes te persiguen, te persiguen incluso cuando te vas
a la cama a intentar dormir. Entonces mi cabeza empieza a repasar cada cuadro que he visto en el día de estudio (porque para mi desgracia, y solo de momento, mi carrera es Historia del Arte).
Me pregunto porque nos pondremos nerviosos si cada uno sabe lo que ha hecho
y lo que no!! pero es así!! Tengo comprobado que examen al que voy relajada, examen que hago bien, es decir, la mayoría de las veces los hago mal!!
En resumen, que estos días seguiré un poco desaparecida, antes dejo también yo
mi felicitación a Javier (porque no voy a ser menos) , un hombre estupendo cuyo blog podeis visitar desde aquí (pinchad en Javier Ribas) y al que por supuesto el deseo lo mejor y le
mando un beso grandisimo!! JAVIER GUAPOO!! jaja, me afectan mucho los examenes.
Hasta pronto...

4 comentarios:

Manuel dijo...

Pero es que no voy a sacar partido de ti???... A ver, corazón, que estás estudiando lo que estudies, sea lo que sea "porque has ELEGIDO hacer eso"... ¿O no?... Hummm... me corroe una duda esencial... ¿De verdad estás haciendo lo que no quieres hacer?. No, no, me resisto a ese pensamiento... Vale, dejemoslo en que muchas veces estudiar es tedioso... ¿Verdad que eso, Pilar?... Anda, porfa, dime que si, que estudias lo que sea porque es tu libre elección.

Pilar dijo...

Ais Manuel, nuestras conversaciones sobre mis estudios son la pescadilla que se muerde la cola (Aunque me encantan), claro que es mi elección, la fue antes y la es ahora, pero ya sabes que sin gusto infinito, jajaja.
Si es que soy lo peor, ya te contaré lo que me ha pasao!! Soy un desastre de persona. Pero sé que me quereis!! jajaj. Besos

Javier dijo...

Pilar, veo que por fin vuelves al trabajo, es decir, al blog, tras las largas vacaciones. Claro, si etás parada casi un mes, eso me ha parecido, luego cuesta más.
Bueno, ahora en serio. Gracias por la felicitación. Eres la única persona que me ha animado en este tramo tan duro de mi vida. La cercanía a los cincuenta es un momento duro de digerir. Cuando tengas veinticinco, multiplica por dos tu angustia y te aproximaras remotamente a lo que te digo. Je.

En cuanto a los estudios, poco te puedo decir. La angustia del examen es terrible. Pero si de verdad has elegido lo que te gusta, vas a disfrutar los estudios. Como en todo, si lo haces a corazón abierto, dispuesta a absorberlo todo, a que cada línea de conocimiento sea un apoyo mayor para disfrutar de la vida, pues entonces se acaba el sufrimiento y aumenta el ansia por aprender. Y cuando estás ahí, no hay exámen que se resista, ni nada que te aparte un ápice de buen camino.
Ánimo y a dar el callo. ¡Pero disfrútalo!.

Un besazo
Javier

Olga dijo...

De exams y encima con fiebre! te compadezco.

Pero esto se pasa en seguida, una semana y tan felices.

Mucha suerte guapa