martes, 26 de mayo de 2009

GRACIAS A TODOS!!

Bueno, varias cosillas:
Debo dar gracias a gente de la Asociación que me ha acogido amablemente y con cariño,
a Manuel que va siempre conmigo (es lo que tiene la familia, jajaja), a Javier Ribas que hoy me dedica unas frases en su blog y con el que hablé por telefono el otro día comprobando que es simpatiquísimo (y yo cada vez más fan), a Rosa que también me ha demostrado su cariño, y a Santiago Solano, pendiente de que me guste esta nueva aventura y de implicarme a fondo en este asunto!

Pero hoy también quiero darle las gracias a mi amiga, a mi socia, que ha hecho que me emocione esta mañana, y que se emociona conmigo en cada paso nuevo (no es la única, mi otra parte del Comando y mi chico también disfrutan de ello), hoy me ha dedicado un post en su blog http://lasombradelveinte.blogspot.com/2009/05/para-ti.html,
Un blog que ante todo es de descarga emocional. Vosotros, habitantes de este mundo de los blogs, comprendereis la ilusión que me hace, porque a todos nos gusta que nos dediquen unas palabras!!
GRACIAS A TODOS!! Sin vosotros no formaría parte de este mundo feliz, un blog no es sólo de la persona que lo crea, también de la gente que comparte día a día la ilusión

9 comentarios:

Sekhmet dijo...

Amigas, socias, protectoras con complejo de madre,admiradoras, críticas y todo lo que haga falta.
Ya somos dos la emocionadas hoy, ¡je, je!
Ideal la foto, por cierto...
Te quiero, socia.

yonky dijo...

Imaginate que yo estoy por montevideo,y practicamente te vi nacer aqui,actualmente estas en la etapa de crecimiento,buenazo,estaremos acompañandote

cordiales saludos desde la otra orilla

aLba * dijo...

yo espero seguir leyendote durante mucho tiemp
1 beso enorme

jose rasero b. dijo...

Me alegra verte alegre
Besos

Adolfo Payés dijo...

Gracias a vos por estar siempre.

un gusto siempre visitarte
Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

un beso

rosa dijo...

A pesar de tenerte enlazada en mi blog,me ha encantado estrenar hoy la entrada desde la página de la Asocación... Es curioso, me ha emocionado,como quien acude a un nacimiento.

Gracias por contagiarme.
Besos

Anónimo dijo...

eres fugaz actualizando :P no dejes esa constancia, que tienes adictos. un beso
Mechas

Alejandro dijo...

Pilar, gracias a tí por aportar juventud y nuevo dinamismo a la peña. Con ello,rodos seremos un poco más. Mi bienvenida y los mejores deseos de que te sientas a gusto entre nosotros. Gracias por venir.

Alejandro

Anónimo dijo...

Perdona mi tardanza!Ya sabes que he estado liadilla con el examen! No tienes por qué dar las gracias! Te mereces eso y más. Si alguien tuviera que darlas seríamos nosotros por hacer con tus poemas la vida un poco más alegre y entretenida!
Graciaas
*lA OTRA parte DEl CoOmanDO*