martes, 8 de septiembre de 2009

Imagen+música

Hoy hago dos entradas, quiero que disfruteis primero de esta foto que me encanta! me la hizo mi amiga Patry una madrugada en la playa y parece un cuadro casi.
Y para los duendes nocturnos y anónimos un tema de Amaral porque esta noche "la melancolía es un licor bien caro" y "no te has dado
cuenta y ya te emborrachado". La segunda entrada es la poesía que teneis abajo.




6 comentarios:

aapayés dijo...

Me gusta la imagen se siente el viento cómplice de tu falda..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre.

Anónimo dijo...

Siempre me engaño a mi mismo...y claro...has puesto Amaral y...
el agotamiento se convierte en fuerza interior y ya casi ni notas el cuerpo...Pero dices: vale, estoy vivo.
Qué letra, Pilar..."Nunca de nadie...pero siempre de ti..." algo así dice...Mala cosa la propiedad, buena el ser transitoriamente poseedor y poseido, como un préstamo voluntario de la vida...Adhesión al instante...concesión al deseo...refugio o estancia...paso o contrapaso...qué mas da, es la vida...Los que se colocan detrás de la barrera nunca llegarán a ningún sitio...Así que, lo dicho, no voy a escuchar esta vez la canción antes de irme a la cama... pero, claro, era mentira...Qué forma más contradictoria de resistirse a las decisiones...
Gracias por la canción.
"Se van las últimas luces...o llegan" Y otro día más roto con el equipaje que pesará más...Pero esta parte final ha merecido la pena.

Port

Anónimo dijo...

Los duendes, por cierto, están encantados...siempre se salen con la suya. Enredan, provocan - yo se de uno que dice que eso es lo suyo. Parece ser que vive en el sureste, eso dice...- pero bueno, por ahi andará, seguro. Como es amigo mío, entenderá que esas extrañas criaturas estén siempre pinchando...unas veces a Gardel...y otras a Amaral

El gestor de duendes, dioses menores y almas divertidas que no se resignan a irse del todo.

Pilar dijo...

Adolfo- Gracias por tu compañía siempre agradable. Te echaba de menos!

Port- Te contesto al anterior y a este comentario. Es cierto totalmente lo que me dices, la poesía debía haber sido prosa, de hecho mientras lo escribía lo pensé, y habría quedado mucho mejor verdad? pero mira, al final no me decidí. Yo si que te tengo aprecio y me gusta que me digas todo lo que piensas, te lo agradezco mucho y lo tengo muy en cuenta eh?? aunque no haga cambios aquí (pues bien sabe Manuel que no me gusta retocar) lo tengo en cuenta para veces posteriores.
Lo que ocurre es que ayer me dejé llevar por un sentimiento de rabia que tenía por ahí y lo planté tal cual, así soy, jajaj.
Sabía que esta canción te iba a gustar, para otro día te prometo otro autor con otra buena letra que sé que te fijas mucho en las canciones y eso me gusta.
Asi que gracias por estar por aquí y decirme las cosas que me dices, y por confiar en mi y en que puedo hacer algo con este "don" que estoy aprendiendo a desarrollar.
Un beso muy grande.

Enrique Palacios dijo...

El viento, la falda y aquella sensual silueta, son cómplices de una foto bella y completa :P

Besos Pilar :)

Javier dijo...

Estimada Pilar, como yo soy quien escojo a mis amigos, lo son aunque ellos no quieran. Así que no tienen que hacer nada. Ya lo hago yo por ellos.
Un placer leerte